El Municipio de Villa Mercedes recibió donaciones de la UNSL

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) continúa gestionando donaciones. Este 9 de abril se concretó la entrega de alimentos al Municipio de la ciudad de Villa Mercedes desde donde se repartirá a los barrios más carenciados.

Las gestiones por parte de la Universidad fueron realizadas por el vicerrector, Mgtr. Héctor Flores. Las donaciones fueron obtenidas desde la empresa La receta de Dolores, concesionista del Comedor de Villa Mercedes, y desde el Comedor Universitario de San Luis.

El Municipio será quien entregue los alimentos en los barrios más carenciados. Actualmente la Municipalidad se encuentra en la tarea de realizar colectas y recibe donaciones de distintos puntos de la ciudad.

La entrega se realizó en el Campus Universitario. Acompañó al Vicerrector, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) C.P.N Jorge Sosa. Por el Municipio asistió el secretario General, Ramiro Fernández, y la secretaria de Desarrollo Social, Lorena Mercado.