Declaran patrimonio cultural al “Quebracho Histórico”

La Universidad a través de su Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) trabajó en diversas comisiones del Honorable Concejo Deliberante para lograr esta declaración del Quebracho Histórico, ubicado en el inmueble donde se erige la Catedral.

La Facultad ofreció su capacidad científica y técnica para realizar los estudios específicos que soliciten la Municipalidad y otras instituciones involucradas, lo que permitirá contar con información científica previo a la realización de obras.

Sobre este tema se refirió el Dr. Fabricio Cid, docente y secretario de Ciencia y Tecnología de la Facultad, en el espacio La Voz de las Facultades que tiene el programa de Radio Universidad, Sonido Urbano. Esta declaración fue aprobada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante de San Luis.

Accedé a la entrevista al doctor Cid en Radio Universidad.

Prensa FQByF
Foto 1: extraída de la web