Nueva funcionalidad del Sistema de Compras de la Universidad

Con el fin de mejorar la transparencia en la gestión de los procesos de Contrataciones de Bienes y Servicios la Secretaría de Hacienda y Administración de la UNSL, a través de sus Direcciones de Sistemas (D.A.T.S.I.) y de Contrataciones, ha incorporado nuevas funciones informáticas que soporta la plataforma SIU-Diaguita.

A partir de la fecha es posible consultar vía web todas las contrataciones vigentes, incluyendo la descarga de circulares y pliegos disponibles para facilitar la participación de todos aquellos proveedores interesados en acceder a los distintos procesos de contrataciones, éstos son: Contratación Directa, Concursos y Licitaciones.

El modo de acceso es por medio de la página web de la Secretaría, se deberá ingresar en la burbuja “Trámites de COMPRAS”, o bien, directamente ingresando la dirección www.compras.unsl.edu.ar

Así también, se pone a disposición una App del SIU para celulares, la cual se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Google (Play Store) y que permite similar función de consulta para el sistema Universitario en general. Para ello, deberá acceder primero, y por única vez, al sitio web citado anteriormente y escanear el código QR que se visualiza en la esquina derecha-superior de la pantalla.

Fuente: Secretaría de Hacienda y Administración