Este 9 de junio se llevan a cabo las elecciones DOSPU-De.Com.

Hoy miércoles 9 de junio se desarrollan las elecciones para renovar las autoridades del Directorio y del Consejo de Auditoría de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) y el Departamento de Complementación (DE.COM.). El acto electoral inició a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 16:00 horas.

Podrán votar todos/as aquellos/as afiliados/as titulares docentes, nodocentes y jubilados/as que se encuentren empadronados/as y se acerquen a la mesa correspondiente según el centro universitario y el claustro al que pertenezcan.

Ya están a disposición las listas oficializadas. Los/as afiliados/as de San Luis y Villa de Merlo elegirán candidatos/as de las listas de San Luis, mientras que los/as afiliados/as de Villa Mercedes harán lo propio con los/as candidatos/as de Villa Mercedes.

Distribución de mesas electorales

Centro San Luis
Lugar: Hall del Auditorio Mauricio López, Rectorado, planta baja, Ejército de Los Andes.
Mesa 1: docentes de facultades y de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP).
Mesa 2: nodocentes.
Mesa 3: jubilados/as y pensionados/as.

Centro Villa Mercedes
Lugar: Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, Pescadores 314.
Mesa 1: docentes de facultades.
Mesa 2: nodocentes.
Mesa 3: jubilados/as y pensionados/as.

Centro Villa de Merlo
Campus de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Av. del Libertador s/n Barranca Colorada.
Mesa 1: docentes, nodocentes, jubilados/as y pensionados/as.

Fuente: DOSPU

Foto: archivo Prensa UNSL