Realizarán talleres de orientación vocacional presenciales y gratuitos

Será en Villa Mercedes. Este trabajo se realizará en conjunto entre la coordinación de ingreso de la Secretaría Académica de la UNSL junto al programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO).

Los talleres de orientación vocacional se realizarán en Villa Mercedes de manera presencial y gratuita. Los mismos estarán destinados a estudiantes que se encuentren en los últimos años del nivel secundario y que residan en esa Ciudad.

Los encuentros se desarrollarán durante la primera semana de julio y serán con cupo limitado. Los/as estudiantes podrán optar por realizarlos en diferentes turnos, tanto por la mañana como por la tarde. Para participar, se deberá completar el siguiente formulario de inscripción.

La propuesta responde a la demanda de la población estudiantil de Villa Mercedes sobre la problemática respecto a la elección vocacional y la transición del nivel educativo medio al superior, que ha ido en aumento en los últimos años.

Dato

Estos espacios se realizarán con el objetivo de acercar el Programa con las aéreas de Ingreso de las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

Para más información, podrán comunicarse al email: pasa.fica.unsl@gmail.com y/o al teléfono: (2657) 239060.

Fuente: Secretaría Académica UNSL