Inscriben a cursos de Japonés nivel II y V

Serán dictados en el Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Las inscripciones están abiertas. Los cursos comenzarán el viernes 23 de agosto y están dirigidos a toda la comunidad.

Japonés nivel II se dictará los días lunes y viernes de 18:30 a 20:00 horas, mientras que el nivel V se dictará los lunes y viernes de 20:00 a 21:30 horas. Los exámenes de nivelación para aquellos que quieran ingresar, se desarrollarán el día martes 20 de agosto en aula y horario a confirmar.

El nivel II está destinado a quienes hayan completado aproximadamente 45 horas de instrucción previa en este idioma, mientras que el nivel V requiere de 180 horas aproximadamente de formación previa.

Ambas capacitaciones están abiertas a la comunidad y se dictarán durante el segundo cuatrimestre con un total de 45 horas reloj cada nivel, en las aulas del Instituto de Lenguas ubicado en planta baja del IV Bloque.

El costo de cada nivel es de $1.500 por la totalidad del curso. El arancel podrá ser abonado en dos (2) veces, la primera cuota hasta el 30 de agosto y la segunda durante el mes de septiembre en las oficinas de la Fundación UNSL ubicada en el hall del Auditorio Mauricio López.

Por consultas y para realizar las inscripciones los interesados deberán enviar un mail a: natalia21ar@yahoo.com.ar hasta el día 19 de agosto. En el mismo se deberá detallar:

• Apellido y nombres
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Instrucción previa en el idioma

Foto: extraída de la web