Presentarán un libro sobre aportes a la audiología


Presentarán un libro sobre aportes a la audiología

El ejemplar denominado Aportes a la Audiología. Estudios de investigación bibliográfica será presentado el 12 agosto a las 11:00 horas. La obra compilada por María Alejandra de Vicente, María Cecilia Camargo, Vicente Curcio y María Julia Mónaco, está dirigida a estudiantes y personas afines a la temática.

Participarán junto a sus autores, el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, y la coordinadora de la Nueva Editorial Universitaria (NEU), Lic. Jaquelina Nanclares.

Para unirse a la reunión en Zoom hacer clic en el siguiente enlace (Id de reunión: 897 5015 9087 / Código de acceso: 728044).

Sobre el ejemplar

Aportes a la Audiología. Estudios de investigación bibliográfica, es una obra que selecciona trabajos finales presentados entre 2014 y 2015 para acceder al título de Especialista en Audiología en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

La propuesta de publicar algunos de estos trabajos surgió de parte de ex alumnos/as de la primera cohorte (hoy Especialistas en Audiología) pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis y con el apoyo de las autoridades de la Institución.

El objetivo del libro es proveer y difundir estos conocimientos necesarios y prácticos al mundo estudiantil y a los profesionales que deseen actualizarse en la evaluación, diagnóstico, puesta en marcha de tratamientos y orientación de pacientes con alteraciones del sistema auditivo-vestibular.

«Esta propuesta finalmente se plasma en este material, dejando una vez más en claro que la actualización de postulados epistemológicos que competen a la Audiología permiten un fuerte sustento en el campo de la Comunicación Humana. Siendo a su vez el motor que impulsa la producción científica y la investigación», sostiene en el prólogo del libro el Prof. Vicente Curcio.

Colaboración en contenido: Lic. Jaquelina Nanclares – UNSL
Foto de portada: extraída de la web

X