Nuevo espacio matero en la biblioteca central de la UNSL

A partir del lunes 14 de agosto las y los estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) tendrán la posibilidad de llevar su equipo de mate a la Biblioteca Antonio Esteban Agüero, una iniciativa para que las y los lectores puedan estudiar de sus apuntes y conectarse a internet mientras disfrutan de los mates.

La secretaria Académica de la UNSL, Mgtr. Rosa Lorenzo y el subsecretario, Mgtr. Guido Fernández Marinone, se reunieron con representantes de las agrupaciones estudiantiles de las distintas Facultades para coordinar la nueva implementación que tendrá un período de prueba de un mes.

El Subsecretario expresó: «queremos transmitirles que es primordial que se comprometan a cuidar y preservar los espacios que estarán señalizados con calcomanías. Además, contarán con cestos de residuos para depositar la yerba y tendrán acceso a la cocina para calentar el agua».

Asimismo, el Mgtr. Fernández Marinone recomendó evitar trasladar a este espacio los libros que pertenecen a la biblioteca.

Prensa Secretaría Académica