«La chica sin nombre» en una nueva edición de cine y filosofía

Este lunes 9 de septiembre se realizará la jornada Cine, educación, filosofía y alteridades, con la proyección de la película francesa La chica sin nombre.

La actividad es propuesta para los estudiantes de Filosofía (Prof. en Educación Especial – FCH) y Ética Profesional (Lic. en Nutrición – FCS), pero abierta a público general. La proyección se realizará a las 14:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Sinopsis del filme La Fille Inconnue (La chica sin nombre)

Cuando ya ha terminado el horario de atención al paciente, alguien llama al timbre de la consulta, y la muy fatigada Dra. Jenny Davin toma la decisión de no abrir la puerta. Al día siguiente, el cadáver de una inmigrante sin nombre aparecerá a pocos metros de distancia.

Imagen: extraída de la web