Se viene el segundo encuentro del ciclo «Expertos en Hotelería»

En este segundo encuentro la temática propuesta es: Pandemia y Hospitalidad: Desafíos de la hotelería en San Luis, como destino en pleno crecimiento en el mercado nacional.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) continúa con el dictado virtual del Ciclo de Conversatorios. Será el martes 14 de septiembre a las 16:00 horas y se transmitirá por la plataforma Google Meet.

En esta oportunidad el disertante es Leonardo Agnesi, gerente Administrador del Hotel Potrero de los Funes, de la localidad de Potrero de los Funes, San Luis, Argentina.

Inscripciones: https://forms.gle/p1NYjFnGEnXCfT5P7

Consultas: ftu.extension@gmail.com

La actividad es coordinada por los docentes de la FTU, la Esp. Evangelina Solís y el Tec. Federico Lucero. El evento (no arancelado) es promovido por las Comisiones de Carreras de Hotelería y está destinado a emprendedores turísticos que están por iniciarse e iniciados, o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera y desean conocer acerca de las características específicas de la gestión de hoteles.

También está dirigido a personas que cumplen funciones gerenciales en establecimientos hoteleros, docentes y estudiantes de hotelería y turismo que deseen profundizar sus conocimientos y público en general.

Imagen: extraída de la web