Nueva edición de la Diplomatura virtual en decisiones financieras

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) abre la inscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria Introducción a las decisiones financieras en el ámbito personal y familiar, que comienza el próximo 20 de septiembre con modalidad virtual.

La diplomatura es abierta al público general de la provincia de San Luis, y el dictado estará a cargo de un equipo integrado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la UNSL: C.P.N. Marcos Lucero, TUGF Marcelo Vara, Mgtr. Jorge Díaz, Mgtr. Javier Apilánez, Ing. Nicolás Díaz y C.P.N. Meliné Tahtagian.

Las clases serán los días martes de 19:00 a 21:00 horas, entre el 20 de septiembre y el 5 de diciembre. El cupo es de 50 participantes, que serán seleccionados/as entre todos/as los/as preinscriptos/as, en función de la motivación que posean para realizar esta diplomatura. El costo total de la misma es de $3.500.

Más información y programa de actividades

Link de preinscripción: https://forms.gle/9CagKWtzZkjUuntR6

Fuente: SEU