Nueva convocatoria a becas de la UNSL para estudiantes

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), informa sobre el nuevo llamado a becas de ayuda económica y contraprestación.

Las inscripciones se registrarán para los alumnos de la ciudad de San Luis y la Villa de Merlo. Los interesados podrán aspirar hasta el 15 de octubre, pudiendo inscribirse por sistema.

Los tipos de becas a la que los estudiantes podrán acceder son: Ayuda Económica, para ingresantes y no ingresantes; y por Contraprestación de Servicios, para no ingresantes.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas, sito en Rivadavia 1029 – primer piso, en horario de atención de 8:00 a 13:00 horas. Comunicarse con Daniel Rúa, jefe del Departamento.

Prensa Saebu