Fluir y Flavia Calderón Trío en el Circuito de Música

Dos (2) bandas muy activas de San Luis presentan un doble recital, el viernes 18 de octubre a las 18:00 horas, en el Centro Cultural UNSL.

La entrada es libre y gratuita porque forma parte del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) del Instituto Nacional de Música (INAMU), que fomenta la formación de públicos y la difusión de bandas independientes del país.

Flavia Calderón Trío

Flavia Calderón (voz y guitarra)
Seba De Vega (batería)
Aníbal Montero (guitarra y bajos)

El trío se embarca hacia una introspección natural y va recogiendo en el camino todos los sonidos de los cuales formamos parte. Con una potente voz y sofisticadas melodías nos ofrece canciones colmadas de texturas que van desde sus rítmicas latinoamericanas, presentaciones ante el Folklore, hasta el Soul, el Funk y el Jazz.

Redes: Facebook / Instagram / Youtube

Fluir

Gass Bass (voz y guitarra)
Aníbal Montero (bajo y coros)

Dúo de canciones propias que propone un dancing cálido, buceando en vibraciones sonoras de indie pop, rock electrónico, funk y synthpop. «La música y las ganas de darnos a conocer, tener activo nuestro proyecto musical que es lo que nos gusta hacer».

Redes: Facebook / Instagram / Youtube

Web SEU

Foto: extraída de la web