Se vienen las Jornadas de Teatro Comparado


Se vienen las Jornadas de Teatro Comparado

Del 3 al 5 de noviembre se llevarán a cabo las jornadas de Teatro Comparado en su quinta edición. Este año, por el contexto de pandemia, serán virtuales a través de medios sincrónicos remotos.

En esta oportunidad, las V Jornadas se dedicarán a La Palabra y tienen como objetivos propiciar la investigación y el debate, desde distintas teorías, sobre la recepción, los modos de producción, el texto y la puesta en escena de las obras teatrales contemporáneas. Las jornadas están destinadas a directores, actores, docentes, técnicos, investigadores, estudiantes y público interesado en la temática.

Durante tres (3) días, se podrán disfrutar de charlas, conversatorios y seminarios que profundizarán sobre el uso de la palabra en el teatro, con temáticas sobre el radioteatro, el teatro en pandemia, el entrenamiento de actores y el convivio teatral. Algunos de los invitados son: Nora Massi, de las Dos Carátulas, Laura Sordi y María Eugenia Asnicar docentes de radioteatro, José Luis Valenzuela director e investigador teatral, Horacio Rafart director de La cuarta pared de La Plata, y Jorge Dubatti crítico e investigador teatral.

Las actividades, libres y gratuitas, se desarrollarán de manera virtual a través de la plataforma Google Meet y serán transmitidas por el canal de YouTube del proyecto: Investigación Teatro, abriendo la posibilidad de entablar un diálogo entre expositores y asistentes.

Las inscripciones previas se realizan en este formulario: INSCRIPCIONES

Contacto: investigacionteatrosanluis@gmail.com – Facebook: Comunicación y Teatro

Invita, convoca y organiza: Proyecto Consolidado Comunicación y Teatro: Deconstrucción del acontecimiento teatral argentino y su devenir político.

X