Primeras Jornadas de Bioética «Vacunas, mitos y realidades»

Los días 17 y 18 de noviembre, en el Anfiteatro III de la Universidad Nacional de San Luis, se realizarán las primeras jornadas por el Día Internacional de la Bioética, denominadas «Vacunas, mitos y realidades».

El evento se llevará a cabo a partir de las 16:30 horas y tiene como objetivo debatir sobre la obligación o el derecho de los niños a ser vacunados. El mismo está destinado a médicos, enfermeras, agentes sanitarios, y asistentes sociales, como así también a estudiantes de carreras afines a la salud de todos los años y a comunicadores, abogados, funcionarios interesados en la temática y público en general.

Las jornadas, declaradas de interés municipal, son organizadas por la Unidad UNSL de la Red Iberoamericana de Ecobioética de la cátedra de la UNESCO, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), la Sociedad Argentina de Pediatría y el Comité de Ecobioética de Capacitación e Investigación de Clínica CERHU.

Para más información sobre el evento, comunicarse vía correo electrónico a: comecobioeticacerhu@gmail.com