La UNSL efectivizó la entrega de propuestas al Círculo Médico de San Luis

La entrega se realizó en la mañana de este martes 9 de noviembre. Autoridades de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) se reunieron con el presidente del Círculo Médico, Dr. Rodolfo Toloza, y la Comisión Directiva.

Pasadas las 8:00 horas el presidente de la DOSPU, Dr. César Almeida, junto con su equipo técnico, se reunió con el doctor Toloza, miembros de la Comisión Directiva del Círculo Médico provincial y personal de esa institución, a los fines de elevar una nueva propuesta de valores de honorarios y acercar posiciones.

Toloza manifestó que evaluarán lo presentado y en el término de 48 horas realizará una devolución a la DOSPU, con el fin de revertir la situación de suspensión de servicios.

Se remarca que la Obra Social está trabajando en solucionar las diferencias con el Círculo Médico, a los fines de que los/as afiliados/as puedan continuar con el servicio de salud que se le estaba brindando, sin perder de vista la situación financiera de la Institución a los fines de garantizar el circuito de pago para todos los prestadores.

Datos

A continuación, se recuerda los lugares a los que pueden asistir los/as afiliados/as en casos de emergencia:

• Clínica Cerhu:
    Maipú 948. Teléfono: (2664) 43-3993.
  • Sanatorio Rivadavia:
    Rivadavia 1059. Teléfono: (2664) 42-2175.
  • Centro 9 de Julio
    (ver listado de profesionales)
  • Clínica privada Italia:
    Av. Italia 2124. Teléfono: (2664) 42-1241.
  • Consultorios internos de la DOSPU:
    Teléfono: (2664) 647333. Horario de 08:00 a 18:00 horas.

Para urgencias

Oftalmológicas:
Dra. Cecilia Battistelli. Celular: (2664) 298797.
(Solo comunicarse por mensaje a través de WhatsApp).

Cardiológicas:
Comunicarse por mensaje a través de WhatsApp al: (2664) 647333.