Se reunió la Comisión de Paritarias Nodocentes


Se reunió la Comisión de Paritarias Nodocentes

En un nuevo encuentro se trataron llamados a concursos, solicitudes de suplemento por mayor responsabilidad, y cambios de agrupamiento, concernientes al tramo superior.

En esta oportunidad, la Comisión se reunió con el fin de abordar cuestiones inherentes al tramo superior del claustro nodocente: llamados a concursos con su respectivo cronograma, solicitudes de suplemento por mayor responsabilidad del artículo 72 del Convenio Colectivo de Trabajo decreto 366 del año 2006, y cambios de agrupamiento.

En datos estadísticos se trataron cinco (5) expedientes de solicitud de suplemento por mayor responsabilidad; en cambios de agrupamiento fueron 17; llamados a concursos directos fueron 13 expedientes; y en llamados a concursos por subrogancias, para el personal que ya estaba con subrogancias previas, se trataron 21 llamados.

En el encuentro además se presentó a Nahuel Sirur Flores, como parte de la Secretaría General, apoyando a la coordinación que lleva a cabo el titular del área, Dr. Raúl Gil.

Participaron de la paritaria por la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Valeria Stieger; por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), Marcelino Insua; por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Claudia Grzona; por la Facultad de Psicología (FaPsi), Verónica Fasulo; por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), Matías Andrada; por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Horacio Del Bueno; y por la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Lucía Villaroel.

Por la Asociación del Personal de la Universidad (APUNSL), participó su secretario General, Omar Quinteros, y Jorge Verón. Como coordinador de la paritaria, estuvo secretario General de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Dr. Raúl Gil.

X