Muestra fotográfica de la carrera TUF 2023


Muestra fotográfica de la carrera TUF 2023

La Tecnicatura Universitaria en Fotografía (TUF) presenta su muestra anual, que celebra el cierre de un nuevo ciclo de trabajo y conmemora los 50 años de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La apertura será el viernes 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Hall del Centro Cultural.

En noviembre de cada año, estudiantes, graduados/as y docentes de la TUF exponen una selección de producciones realizadas en el transcurso de la carrera. La temática es libre y se realiza con el objetivo de estimular la producción fotográfica, y la comprensión de la importancia de su publicación y del sometimiento a la crítica pública.

La inauguración es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita. La muestra permanecerá instalada hasta el viernes 1 de diciembre, en Av. Ejército de los Andes 950, cuidad de San Luis.

Dato

La TUF inicia sus actividades en el año 2011, en el ámbito del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) y, desde el 2018, pertenece a la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN). Con la ayuda del cuerpo docente de la carrera, presenta todos los años una muestra fotográfica en el Centro Cultural UNSL.

Fuente: SEU

X