Un Mismo Árbol Verde en la Casa del Poeta

Teatro Universitario San Luis-Gente de Teatro presenta la última función del año, el jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas, en la Casa del Poeta en Villa de Merlo.

Una obra que lleva más de cuatro (4) años en cartel. Inspirada en hechos reales y en la búsqueda de la verdad del Genocidio Armenio, que impulsó la Fundacion Luisa Hairabedian, Un Mismo Árbol Verde fue escrita por Claudia Piñeiro y es representada en nuestra Provincia por el grupo de Teatro Universitario San Luis-Gente de Teatro, con la dirección de Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez, y las distinguidas actuaciones de Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt.

La próxima función y última del año será en la Casa del Poeta (Poeta Agüero 380, Merlo), el jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Autora: Claudia Piñeiro
Directores: Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez
Actrices: Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt
Sonido e Iluminación: Emmanuel Rodríguez
Colaboración: Fundación Luisa Hairabedian

Organizan: Casa del Poeta, Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) y Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

Web SEU

Foto: extraída de la web