Conversatorio por el Día Internacional de los Derechos Humanos

El próximo jueves 10 de diciembre a las 18:00 horas se realizará el Conversatorio de cierre del Ciclo de Conversatorios Virtuales Educación Superior, Derechos Humanos y Desigualdad en tiempos de pandemia organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) junto a la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En este caso, el conversatorio Día Internacional de los Derechos Humanos, Pandemia y Universidad Pública se va a transmitir por el canal de YouTube de la Prosecretaría de DD.HH. de la UNLP: https://youtu.be/QYgnBrEyrsg.

El conversatorio constituye un momento de cierre del Ciclo iniciado en septiembre, y a la vez busca reflexionar colectivamente acerca de los desafíos del trabajo en el campo de los derechos humanos que vienen desarrollando las Universidades Públicas, recuperando y compartiendo experiencias fuertemente atravesadas por los efectos de la pandemia en este tiempo histórico.

Exponen: Ana María Barletta, Mónica Pinto, Graciela Di Marco y Javier Gortari.
Coordinan: Mgtr. María del Rosario Badano (UADER) y Abogada Guadalupe Godoy (UNLP).

Accedé al Programa completo