Pasantía Educativa Rentada en San Luis

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) informa que hasta el 11 de diciembre permanecerá abierta la Nueva Convocatoria de Pasantías Educativas Rentadas Ley 26.427 para cubrir el puesto de Asistente de Auditoria en la ciudad de San Luis.

Esta convocatoria es destinada a estudiantes avanzados/as de las carreras Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración. El rubro de la empresa es Farmacéutico y la actividad del puesto consiste en: pasante de auditoria, encargado de control de stock y seguimiento.

El postulante debe trabajar con el Paquete de Office, tener capacidad de aprendizaje, compromiso, proactivo, prolijidad, y orden en todos los procedimientos. Puntualidad y presentismo. La cantidad de horas semanales serán de 20 bajo el Convenio Colectivo CCT 659/13 (FATFA).

Interesados /as: enviar CV + Historia Académica antes del 11 de diciembre al correo electrónico: pasantias.fcejsunsl@gmail.com.