Nuevas movilidades para el Comedor Universitario y UNSL TV

Esta mañana se entregaron dos (2) nuevos vehículos. Uno cero kilómetro destinado al Comedor Universitario, y otro puesto en valor para el canal web universitario. La entrega la efectuó el rector C.P.N Víctor Moriñigo en el subsuelo del edificio Rectorado.

La adquisición del vehículo cero kilómetro se logró con montos propios del Comedor Universitario. Mientras que el vehículo obtenido por UNSL TV pertenecía a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) y fue cedido a la Secretaría de Comunicación Institucional.

El Rector destacó que dos (2) importantes dependencias recibieron nuevas herramientas de trabajo. Explicó que esto se logró gracias a una excelente administración y gestión del Comedor Universitario desde la cual se logró adquirir un vehículo nuevo, y así otorgar una movilidad al canal web.

«Hay una excelente administración del Comedor en épocas complicadas, de mucha inflación y pandemia», dijo Moriñigo. Respecto a UNSL TV explicó que desde su creación el equipo ha tenido que disponer de vehículos personales o de alquileres para traslado de equipamientos.

«El equipo de UNSL TV se ha tenido que mover en sus propios vehículos, han tenido que alquilar autos, hemos hecho producciones que han ganado premios nacionales e internacionales en el baúl de autos de ellos, y a eso hay que reconocerlo (…) Debíamos cubrir una necesidad del canal», concluyó el Rector.

Por la Saebu, recibieron la llave de la camioneta el secretario Lic. Raúl Páez y el contador Luis Herrera, y por UNSL TV la directora Dra. Silvina Chavez y el secretario Dr. Claudio Lobo. Participo del evento el secretario general de APUNSL y FATUN.