Arcor convoca al programa «Jóvenes Emprendedores»

La convocatoria está destinada a graduados/as o estudiantes que estén finalizando su carrera, de hasta 27 años. Los/as interesados/as tienen tiempo de postularse hasta el mes de mayo.

Invitan a participar a estudiantes y/o graduados/as de las carreras de: Ingeniería en Sistemas, Informática, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Ambiental, Química, Alimentos e Industrial, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Marketing, Lic. en Comercialización, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Seguridad e Higiene, Lic. en Psicología, Lic. en Sociología y Lic. en Antropología.

Se deberá contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad. Será indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia (requisito excluyente).

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, GBA y Provincia de Buenos Aires. El proceso de reclutamiento se inició en febrero 2021 y se extenderá hasta el mes de mayo.

• Ser graduado/a o estar finalizando la carrera: sin adeudar cursada
  • Hasta 27 años inclusive

• Plan de rotación por distintos negocios de la empresa
  • Contrato efectivo
  • Medicina prepaga

Los interesados deberán postularse en el siguiente enlace.

Imagen: extraída de la web