Primera cohorte de un posgrado en Calidad de Procesos Industriales

Desde el 1 al 30 de abril permanecen abiertas las preinscripciones a la nueva Especialización de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).

Está destinada a profesionales de diferentes campos del conocimiento, docentes de todas las facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y de Universidades de la región, que potencialmente puedan ser responsables en los procesos de mejora de la calidad de los productos y/o servicios de una organización, requisito indispensable para poder competir en un mercado globalizado.

Serán admitidos de modo directo los profesionales con título de grado expedido por Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, de las siguientes áreas del conocimiento: Ingeniería, Informática, Ciencias Agropecuarias (en todas sus especialidades) y Veterinaria.

Es una carrera con modalidad de dictado presencial y se prevé el dictado quincenal los viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas en la ciudad de Villa Mercedes.

El cuerpo docente está integrado por: Mirta Liliana Possetto, Mario Eduardo Aguilera Merlo, Jorge Leandro Leporati, María Evelyn Becerra, Osvaldo Ricardo Phillpott y Susana Graciela Alegre de la UNSL.

Por parte de la Universidad Nacional de Cuyo se encuentran: Alejandro Domingo Cantú, Jorge Luis Moreno, Ignacio Bajuk, Silvia Viviana Mezzano y Pablo De Simone.

Coordinadores

Ing. Paola Yacanto (02657-531000 int. 7026)
Ing. Juan Pablo Demichelis (02657-531000 int. 7127)

Para mayor información escribir al correo:especializacion.cpi.fica@gmail.com