Homenaje al personal que cumple 25 y 35 años de servicio en la Universidad

Cada 10 de mayo la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en su acto central de aniversario, destaca el trabajo de docente y nodocente que han alcanzado los 25 y 35 años de servicio en la Institución. También distingue al personal jubilado. Con una producción de UNSL TV, el rector C.P.N Víctor Moriñigo hizo llegar un reconocimiento y un saludo institucional al personal homenajeado.

Este 2020 la Universidad no quizo dejar de reconocer y distinguir la labor de su personal. Si bien no lo puede realizar como tradicionalmente se celebra en el Auditorio Mauricio López con la entrega de medallas, la UNSL abraza a su personal desde la virtualidad y les agradece el compromiso, responsabilidad y respeto por el trabajo diario.

«En este día tenemos que recordar a aquellas personas que nos regalaron tiempo valioso de su vida y lo compartieron con la Universidad Nacional de San Luis (…) También queremos hacer un homenaje y un reconocimiento a aquellas personas jubiladas en este año especial para nuestra Universidad, los abrazamos a todos y los consideramos personas muy importantes en la construcción y en la arquitectura del nombre y del prestigio de nuestra Universidad», dijo el Rector.

Accedé a la producción audiovisual del canal universitario a través del siguiente enlace.