Producción radiofónica especial por el 47 aniversario de la UNSL

Desde el área Contenidos, Radio Universidad presenta una producción especial a través de diez (10) microprogramas sobre un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)
.

La producción, que se realizó integralmente vía remota, cuenta con la participación de decanas y decanos  de las ocho (8) facultades, el rector de la Escuela Normal, Esp. Héctor Paez y el rector de la Universidad, C.P.N Víctor Moriñigo. Cada participante relata los principales hitos de cada unidad académica y cómo se reconfiguró la dinámica institucional en el marco de la actual crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

«En este trabajo las autoridades recuerdan hitos de importancia que se han hecho desde cada dependencia y que han contribuido a acrecentar la institucionalización de la UNSL, el rol y la perspectiva que cada lugar ha tenido que enfrentar en el marco de la pandemia por Covid-19», sostuvo la directora de la emisora universitaria, Mgtr. María Inés Cuello.

Esta producción especial se emite en la programación diaria de Radio Universidad en horario rotativo.

Accedé a los contenidos a través de la siguiente plataforma.