Aproximaciones a formatos breves del mundo digital


Aproximaciones a formatos breves del mundo  digital

El próximo martes 11 de junio se pondrá en marcha un nuevo curso de educación a distancia. Estará a cargo de María Eugenia Larice.

Las inscripciones al curso Aproximaciones a formatos breves del mundo digital. Sus posibilidades en el campo educativo, se encuentran habilitadas en el siguiente enlace. Se dictará sobre la plataforma Moodle de la Universidad, con un crédito de 40 horas.

Tiene como objetivos analizar las posibilidades educomunicativas de micronarrativas digitales; explorar características básicas del lenguaje audiovisual y las particularidades que adquieren las microformas en el mundo digital; y adquirir habilidades relativas a la producción de microformas audiovisuales recuperando aplicaciones digitales de libre acceso.

Entre sus contenidos se abordará la educomunicación y cultura digital; el lenguaje audiovisual; el usuario como un sujeto activo en los nuevos procesos de comunicación audiovisual; las micronarrativas digitales, características, gramática; y su aplicación en procesos educativos.

Imagen: extraída de la web

X