Organizan la reapertura del Comedor Universitario en Villa Mercedes

Este 10 de junio se realizó una capacitación al personal nodocente que trabajará en la reapertura del Comedor Universitario. Será a partir del lunes 15 de junio de 12:00 a 14:00 horas con la modalidad de viandas. Se atenderá de lunes a jueves.

Autoridades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y de la Asociación del Personal universitario (APUNSL) recorrieron las instalaciones para ultimar detalles para el comienzo de las actividades del comedor. Será con el servicio del almuerzo, se respetará un protocolo de reapertura, se cuidará la higiene en diferentes etapas y se mantendrán los mismo valores del servicio.

«Tenemos previsto abrir el próximo lunes 15 de junio con la misma modalidad y protocolo que aplicamos en San Luis (…) En las próximas horas publicaremos el listado completo de los becarios para que, en vez de pasar por la Subsecretaría de Bienestar, puedan ir directamente al Comedor a partir del lunes a pesar de que sea feriado», dijo el titular de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) C.P.N Jorge Sosa.

En las instalaciones se realizaron señalizaciones y se capacitó al personal que comenzará a trabajar la próxima semana. Jorge Sosa adelantó que se está trabajando para una nueva disposición de extender de lunes a viernes el servicio en el Comedor Universitario en San Luis y en una próxima etapa, de lunes a domingo en Villa Mercedes.

Participó el vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Ing. Sergio Ribotta y el secretario General de APUNSL, Tec. Alberto Geraiges.