Comienza el ciclo de formación y capacitación Abel Frutos

El próximo lunes 14 a las 17:00 horas comenzarán los talleres y conversatorios organizados en conjunto por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Sindicato de Panaderos de San Luis. Las capacitaciones se realizarán a través de la plataforma Google Meet.

En este marco, serán ocho (8) los talleres y conversatorios, que abordarán distintas temáticas que responden a las demandas y necesidades del sector. Este ciclo está abierto a la participación de todos/as los/as interesados/as. El dictado estará a cargo de equipos docentes de las distintas unidades académicas de la universidad.

Los talleres y conversatorios del Ciclo de capacitación y formación virtual: Abel Frutos serán:

• Seguridad e higiene en panadería y pastelerías. Conceptos básicos de medio ambiente, a cargo del Ing. José Luis Milano.
  • Derecho colectivo, dictado por el Abog. Manuel Castillo.
  • Alimentación Saludable – Alimentos Farináceos. Equipo docente: Esp. Nora Sosa.
  • Procesos de producción. Equipo docente: Ing. Eugenia Miccolo e Ing. Sonia Nuñez.
  • Manipulación de Alimentos. A cargo de la Ing. Maria Margarita Montenegro.
  • Las relaciones humanas: el grupo y su estructura. Equipos. Liderazgo. Dictado por la Dra. Roxana Lobos.
  • Mercadeo. A cargo del Lic. Luciano Perotti Pinciroli.
  • Costos, cotización y presupuestos. Dictado por la C.P.N Liliana Melina Tahtagian.

Para participar se deberá completar el siguiente formulario.

Fuente: Vicerrectorado

Foto de portada: extraída de la web