Radio Universidad cubrirá las PASO

Este domingo 13 de agosto se realizarán en todo el territorio nacional las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La emisora universitaria realizará la cobertura por la mañana de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 18:00 y 22:00.

La comunidad universitaria y el público en general podrá seguir paso a paso las novedades y los resultados de las próximas elecciones a través del dial 97.9 Radio Universidad, por la web y por las redes sociales de la radio: Facebook y Twitter.

Por la mañana la conducción estará a cargo de Hernán Corral; en la producción Ivana Pereyra; móvil de exteriores en San Luis por Gladys Aguilar; desde Villa Mercedes por Javier Mamy; y desde Justo Daract por Lucas Gallardo; con la operación técnica de José María Benítez.

Por la tarde conducirán Mario Otero y Memé Fernández; en la producción Adolfo Gil; móvil de exteriores en San Luis por Gladys Aguilar, Verónica Miranda y Javier Mamy, y por Lucas Gallardo desde Justo Daract; con la operación técnica de Rodrigo Moraga.

Las redes sociales serán actualizadas por Daniel Cayumán.