Nuevas propuestas de talleres en el Programa Adultos Mayores

El Programa Adultos Mayores dependiente de las Secretarías de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y de la Facultad de Psicología (FaPsi) suma a la oferta de cursos y talleres dos (2) nuevas propuestas.

Se trata de un Taller Audiovisual, a cargo del Prof. Hernán Kelly que se dictará los días lunes a las 16:00 horas y el Taller de Radio El Aljibe, a cargo de la Prof. Marianna Mastrodonato que se desarrollará los días miércoles a las 15:00 horas.

El inicio de las actividades será la próxima semana y se trabajará de modo virtual, como lo viene haciendo el Programa, a través de encuentros sincrónicos de Google Meet y del grupo privado de facebook: UNSL en Red con Adultos Mayores.

Estas dos (2) nuevas propuestas se suman a las ya existentes que son los talleres de: Plantas Medicinales (Prof. Sohar Ruiz – Prof. Rosa E. López), Actividad Física Adaptada (Prof. Alejandra Balestra), Ejercita tu cerebro (Prof. Fernanda Galarsi – Prof. Gisella Collado), Teatro (Prof. Paula Wald), Los caminos de la palabra (Prof. Enzo Mottura), y Vejez sin soledad (Prof. Mario Rovey).

Para quienes deseen sumarse a los nuevos talleres deberán completar una ficha de inscripción en este enlace.

Los/as docentes y Coordinación del Programa se pondrán en contacto a través de un grupo de WhatsApp con los/as nuevos/as estudiantes para dar comienzo a las actividades.

Prensa FCH