Convenio con la empresa agroindustrial Candela S.H

La rúbrica del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la empresa se realizó en el Centro Universitario Villa Mercedes a principios de semana.

Candela S.H. es una empresa local dedicada al agro y la industria desde hace más de 30 años, prestando servicios electromecánicos, reparaciones generales de motores eléctricos y grupos electrógenos, proyectos de sistemas solares, mini red, bombeo solar, kit solar On-Off Grid, ventas, instalación y  servicio técnico posterior.

Desde hace unos años la empresa se encuentra trabajando con el Laboratorio de Control Automático, con el cual realizan distintos tipos de desarrollos en el área eléctrica y electrónica, principalmente relacionados con energías renovables.

Se trata de un convenio de cooperación mutua e intercambio reciproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Mgtr. Sergio Ribotta, la representante de Candela S.H, Ing. Norma Fabá y el director del Laboratorio de Control Automático, Dr. Federico Serra.

Prensa FICA