Nuevo cronograma de inscripciones en la Escuela Normal

Aquellos alumnos de primera sección de nivel inicial que quieran ingresar a cursar el año lectivo 2019, podrán hacerlo del 1 al 3 de octubre, y los de primer grado de nivel primario del 16 al 18 del mismo mes, de 8:30 a 12:00 horas.

Las inscripciones se registrarán en Sección Alumnos con ingreso al establecimiento por calle Lavalle. El sorteo de vacantes se realizará el 11 de octubre para el nivel inicial, y el 26 de octubre para el nivel primario, a las 18:30 horas.

Esta acción se debe a las medidas de fuerza que están llevando a cabo los docentes universitarios, por lo que se hizo necesario postergar los llamados a inscripción para primera sección de nivel inicial y primer grado de nivel primario, previstas para los días 4 y 26 de septiembre respectivamente.