Congreso Interamericano Interdisciplinario de Gestión Ambiental

El evento se realizará del 18 al 22 de septiembre en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR). La organización del mismo se hace en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria y en el 47° Aniversario de la creación de dicha Casa de Estudios.

De acuerdo a los objetivos dispuestos para este congreso, se invita a toda la comunidad educativa universitaria, estudiantes, docentes y graduados, a participar de las distintas conferencias propuestas en este evento, ya sea de manera presencial o por medio de videoconferencia.

Las videoconferencias se realizarán bajo el lema Acortando distancias, uniendo saberes y experiencias y contarán con la presencia de prestigiosos oradores. Algunos de los ejes que se trabajarán en el Congreso tienen que ver con la variable ambiental en los Estados contables, la auditoría ambiental como modelos de gestión preventiva, la implicancia de la explotación intensiva de recursos hídricos, la situación de las energías renovables en el mundo, entre otros.

Costos por día de conferencia $320 – valor único por conferencia (BOTÓN CPRES). Ingreso a opciones de pago online: https://www.congresoage.com/costos-e-informacion-de-interres

Costo Seminarios pasivos, daño ambiental y pericias ambientales 19 y 20 de septiembre: $1200.

Para más información, los interesados podrán consultar el Programa del evento e inscribirse ingresando al sitio web del congreso: www.congresoage.com.