Viví el Día del Estudiante en La Florida

Será del 20 al 22 de septiembre en el Complejo Turístico y Recreativo La Florida de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El camping estará abierto de forma permanente para facilitar el acceso a cualquier hora desde el viernes 20 a las 06:00 horas hasta el domingo 22 a las 16:00 horas.

Como todos los años, la organización está a cargo de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), y se prevé actividades recreativas, deportivas, espectáculos nocturnos con escenarios, recitales, música y Disc jockey. En cuanto a transporte están previstos colectivos para los alumnos de la UNSL desde San Luis capital y Villa Mercedes. La FUSL comunicará los horarios de salida y regreso.

A los efectos de brindar mayor seguridad, se dispondrá de efectivos policiales, seguridad privada, ambulancia con enfermeros y médicos, sala de primeros auxilios, defensa civil, bomberos voluntarios con móvil autobomba, unidades de baños químicos, restaurant y proveeduría. Todos estos servicios abiertos durante las 24 horas.

Todos los alumnos mayores de 18 años de la UNSL que estén contemplados en el padrón, podrán ingresar de manera gratuita exhibiendo solamente su DNI, no es necesario llevar la libreta estudiantil. En caso de no figurar deberán dirigirse hasta el próximo miércoles 18 de septiembre a las oficinas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), a los fines de realizar el trámite correspondiente.

Podés acercarte a:

• Centro Universitario San Luis: Oficina Saebu – Bloque I -, de 9:00 a 13:00 horas
  • Centro Universitario Villa Mercedes: Centro de Salud Estudiantil – Junín 269 -, de 8:00 a 12:30 horas
  • Centro Universitario Villa de Merlo: Oficina Saebu – Campus Universitario de Barranca Colorada -, de 9:00 a 12:00 horas

Aranceles para particulares

• Viernes $1.200 (acceso para los tres (3) días)
  • Sábado $800 (acceso sábado y domingo)
  • Domingo $150
  • Autos $100
  • Casillas rodantes: $400

Información para aportantes al código 77

Se informa que los hijos de los aportantes al Complejo Turístico y Recreativo La Florida, no abonan el ingreso a la Fiesta del Estudiante prevista para el 20, 21 y 22 de septiembre. Además podrán llevar hasta dos (2) invitados que pueden acceder al camping abonando el 50% del valor previsto para cada día.

Se deberá imprimir la planilla correspondiente para ser presentada por el aportante hasta el día miércoles 18 de septiembre inclusive en las oficinas indicadas anteriormente.

Padrones por Unidad Académica

Facultad Ciencias Físico Matemáticas y Naturales