Nuevo estudio de Radio Universidad en Villa Mercedes

La emisora universitaria retoma su programación plena con nuevos espacios. El estudio se inaugurará el jueves 12 de septiembre a las 17:00 horas en la explanada de acceso a la radio. Su inversión superó los 800.000 pesos.

El nuevo edificio es integrado por una sala de locutores, operadores, producción y recepción, nuevos mobiliarios y equipamiento técnico. Cuenta con todas las comodidades y acondicionamientos requeridos para el desarrollo de una óptima transmisión.

El responsable de la radio, Mg. Marcelo Casabene expresó que esta emisora es una de las principales herramientas de comunicación con que cuenta la institución y se ha logrado integrar a la comunidad universitaria y de Villa Mercedes. «Estamos muy satisfechos y agradecidos al Rector y a los Decanos de las Facultades de Villa Mercedes por el apoyo que recibimos, para tener hoy una radio con edificio nuevo, con una consola y otros equipamientos nuevos. Sentimos que hemos cumplido otro sueño», puntualizó Casabene.

Con la Frecuencia Modulada 97.9 MHz, Radio Universidad Villa Mercedes cuenta con su sitio web que transmite de forma on-line las 24 horas y son publicadas noticias universitarias y locales.

Esta radio es operada por Jorge Baigorria y Federico Amodey, con la locución de Virginia Aguilera y Rossana Salusso. Notas en exteriores realizadas por José Luis Baigorria, con el trabajo de producción de Anibal Claveles.