Atención estudiantes: adjudicación y próximo pago de becas

El próximo jueves 11 de octubre se realizará el pago de becas. Desde la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) se informó el listado de la tercera adjudicación de becas CREER.

Todos aquellos alumnos que posean algún tipo de beca, inclusive CREER, podrán adquirir el beneficio de pago correspondiente a los meses de septiembre y octubre. Los estudiantes beneficiarios de la beca Comedor deberán concurrir a firmar planillas para que les sea acreditado el monto correspondiente.

Por otra parte, se comunicó el nuevo listado correspondiente a los seleccionados de becas CREER tercera adjudicación. Los alumnos deberán presentarse en el Departamento de Becas, ubicado en el primer piso del Comedor Universitario sito en Rivadavia 1029, a fin de tomar conocimiento de la documentación requerida.

Dato

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas de 8:00 a 13:00 horas. Comunicarse con Daniel Rúa, jefe del Departamento.

Prensa Saebu