Capacitarán sobre competencias genéricas


Capacitarán sobre competencias genéricas

Del 17 al 19 de octubre se realizará el curso de posgrado Competencias genéricas para el desarrollo profesional integral y asertivo. Será dictado por la Mg. Patricia Cristaldo, profesora de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este posgrado tiene el objetivo de favorecer el desarrollo de competencias genéricas a fin de facilitar el desempeño de un profesional integral y capaz de generar relaciones resonantes con una mirada multicéntrica. Se realizará de 10:00 a 18:00 horas en aula a confirmar.

“Cuando pretendemos que el mundo sea diferente, que sea ecológico y abierto, se debe favorecer una consciencia de paz y de unidad que fortalezca la interacción entre los sujetos de manera armoniosa y dinámica; que transforme las estructuras rígidas en flexibles liderando su quehacer cotidiano y haciendo sencilla la vida de sí mismo y de otros. Para ello, los profesionales debemos propender a la comunicación asertiva, el escucha consciente y la acción coherente con un ser basado en principios y valores de humanidad”, expresaron los organizadores.

La actividad es realizada por profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS). Los interesados deberán preinscribirse al correo electrónico silcalcagni@hotmail.com. Luego de recibir confirmación por parte de la coordinadora del curso Lic. María Silvina Calcagni, deberán dirigirse a Fundación Universidad Nacional de San Luis, ubicada en plata baja del edificio del Rectorado, para abonar el curso y completar así la inscripción.

Para la preinscripción se deberán enviar los siguientes datos:

Apellido y Nombre:
DNI:
Titulo/s- Institución y año de otorgamiento:
Email:
Celular:

Sobre la Mg. Patricia Cristaldo

Es Doctoranda en Ciencias Sociales, Magíster y Especialista en Docencia Universitaria y Licenciada en Nutrición. Se desempeña también como Profesora Adjunta a cargo en la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba. También se ha desarrollado como: Coach Ontológica, Máster en Programación Neurolingüística (PNL) y Facilitadora de Desarrollo Emocional. Ha desarrollado cursos de posgrado, talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.

Contacto

Lic. María Silvina Calcagni, coordinadora del curso.
Correo electrónico: silcalcagni@hotmail.com
WhatsApp: 351-3254491

X