Covid-19: Continúa la suspensión de actividades no esenciales

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación. Esta medida tendrá vigencia hasta el 29 de noviembre inclusive en San Luis y Villa Mercedes. Se mantendrán las actividades esenciales y se habilitan los plazos administrativos en ambas sedes.

En este sentido, las funciones básicas que se mantendrán corresponden a las siguientes áreas:

• Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura.
  • Subsecretaría de Logística y Servicios.
  • Secretaría General.
  • Dirección de Despacho.
  • Dirección General de Tecnologías de la Información.
  • Dirección de Asesoría Jurídica.
  • Dirección General de Entradas y Archivo.
  • Dirección de Consejo Superior y Asamblea Universitaria.
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.
  • Secretaría de Comunicación Institucional.
  • Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU).
  • Bioterio, cuidado de animales y vegetales, y cultivos microbiológicos.
  • Personal Técnico de Laboratorio, según planificación de cada área.

La Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) como las siete (7) Facultades de San Luis y Villa Mercedes podrán definir las áreas básicas que consideren esenciales.

Todo el personal administrativo de las mencionadas dependencias, eximido de funciones esenciales, se desempeñará mediante teletrabajo.

Además se informa que se habilitan los plazos de los procedimientos administrativos y se reanudan los protocolos de presencialidad adaptada para el dictado de clases.