La CAEX evaluó las propuestas de Estrategias Formativas

La Comisión Asesora de Extensión (CAEX) se reunió para avanzar con los resultados de la convocatoria a Estrategias Formativas No Presenciales.

Las reuniones de la CAEX se realizan a través de la plataforma virtual provista por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La primera de noviembre contó con la presencia de la Secretaria de Extensión Universitaria, Esp. Hilda del Valle Maggi, el Mgtr. Vicente Fusco por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), la Lic. Marcela Irene Calderón por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), la Dra. Silvia Marcela Delgado por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), la Lic. Luciana María Melto por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), la Mgtr. Belén Piola por la Facultad de Psicología (FaPsi), la Lic. Mariela Bonilla por la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), y la Esp. María Luján Correa por la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Temas tratados:
– Aprobación del Acta de fecha 26 de octubre de 2020
– Informe Secretaria de Extensión
– Evaluación de Propuestas Formativas
– Indicadores de Extensión

Evaluación de Propuestas Formativas No Presenciales

Las propuestas presentadas incluyen seminarios, conferencias y cursos de capacitación virtuales. Exceptuando aquellas que no cumplieron con la normativa, 12 ya fueron aprobadas y ocho (8) continúan en proceso de evaluación, con el visto bueno de la CAEX para su pase a revisión final por parte de áreas de la Universidad afines a las temáticas específicas que abordan.

Propuestas aprobadas hasta la fecha:

Cursos

Construyendo tramas (biodanza) por las licenciadas Analía Marpegan Gómez y Silvana Fasulo
Estrategias de marca e identidad en Instagram por el Tec. Universitario Julio Rearte
Prevención de distintos tipos de accidentes en el ámbito laboral por el Ing. Richard Marcelo Alba

Talleres

Diseño de indumentaria por la diseñadora Aldana Persia
Moldería por la diseñadora Aldana Persia
Solo Zamba por la bailarina, percusionista y música María Laura Marin
Taller de herramientas prácticas para validar ideas emprendedoras por el Mtr. Marcos Gargiulo
Taller literario El Timón por la Lic. Prof. en Letras Ana Victoria Canigia

Seminarios