Mañana inicia el encuentro de Archivos Universitarios

Durante los miércoles 11, 18 y 25 de noviembre, a través de la virtualidad, se llevará a cabo el IV Encuentro de Archivos Universitarios y la III Reunión Anual de la Red de Archivos de Universidades Nacionales de Argentina (AUNAR), titulado Archivos Universitarios en Red: Memoria, Género y Derechos Humanos.

Quienes deseen participar de la actividad deberán inscribirse en el siguiente enlace. Se enviará el link a cada jornada una hora antes de su inicio.

Miércoles 11 de noviembre

• De 10:00 a 12:00 horas
    Palabras de bienvenida: C.P.N Víctor Moriñigo – Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)
    Panel: Los Archivos como huellas del pasado y derechos del presente