Abrió la convocatoria a «Emprende UNSL»

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el plazo para la inscripción de estudiantes. El Programa Emprende UNSL es una herramienta para impulsar la innovación, el espíritu colaborativo y la pasión creativa de los/as estudiantes. La finalización es el 27 de abril de 2022.

Esta convocatoria se desarrolla entre la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) y el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EEN&TT) y busca motivar el emprendedurismo y el trabajo en equipo en la comunidad universitaria, bajo el lema: La UNSL te ayuda a hacer realidad tu idea de negocio, tu talento y tu capacidad innovadora.

Está dirigida a estudiantes de pre grado y de grado de las tres (3) sedes pertenecientes a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los proyectos, que han de ser originales e innovadores, pueden ser individuales o colectivos. Las actividades se desarrollarán de manera virtual y estarán conformadas por fases que permitirán el armado del Proyecto Emprendedor.

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social entregará un reconocimiento institucional público a los tres (3) mejores proyectos evaluados y aval Institucional para participar en eventos nacionales e internacionales de presentación de proyectos emprendedores.

Para mayor información, y para entrega de material, escribir al correo electrónico de la SVTS UNSL: svts.unsl@gmail.com