Inscriben a dos carreras de posgrado en la Facultad de Ciencias Humanas

Hasta el 30 de noviembre podrán inscribirse a la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas. Para la Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía, podrán hacerlo hasta el 29 de marzo del 2024.

En ambos casos, la documentación para la inscripción se envía a mesadeentradasfch@gmail.com, con copia a posgradoch@gmail.com.

Sobre las carreras

Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas
Con plan de estudio actualizado (010/21), esta propuesta de formación en investigación en ciencias sociales y humanas se realiza desde una perspectiva crítica y reflexiva, y desde la diversidad epistémica y la pluralidad metodológica para la construcción de conocimiento y otras realidades.

El 16 de noviembre, a las 18:00 horas habrá una reunión informativa. Será en el aula 43 del Bloque IV y se transmitirá por Zoom (modalidad híbrida).

Consultas: especializacion.icsyh@gmail.com
Para acceder al plan de estudio, formulario de inscripción, requisitos, documentación requerida y aranceles, haga clic aquí.

Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía
Por su carácter profesionalizante, el objetivo central de la carrera es brindar herramientas teórico-metodológicas para que el cuerpo docente pueda re-pensar su ámbito de inserción profesional, desde una perspectiva que ponga en el centro problemáticas asociadas a la promoción o vulneración de los Derechos Humanos en su dimensión histórica, contemporánea y en sus múltiples ámbitos de concreción.

La carrera es interinstitucional y se dicta conjuntamente en forma presencial en nuestra sede UNSL, con la Universidad Nacional de La Plata.

Consultas: maestriadhyc@gmail.com

Dato

El Doctorado en Educación (que presenta plan de estudio personalizado), recibe postulaciones en cualquier momento del año. Esta carrera forma profesionales capaces de contribuir al desarrollo de la educación a través de la investigación, desde la honestidad intelectual, responsabilidad ciudadana, capacidad reflexiva y mirada crítica de la realidad.

Link a la carrera.

Para acceder a la página web de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, y conocer el detalle de sus ocho (8) carreras acreditadas, ingrese al siguiente enlace.

Prensa FCH