Nodocentes crearán una comisión para realizar aportes al PDI

Luego de que se presentara el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) por parte de la Subsecretaría de Acreditación y Desarrollo Institucional, el claustro nodocente resolvió constituir una comisión interna.

Esta nueva comisión servirá para recepcionar propuestas sobre las problemáticas abordadas u otras problemáticas y las mismas serán presentadas a la coordinadora General del PDI, Dra. Olinda Gagliardi, quien por su intermedio las presentará a la Comisión Central y eventualmente serán derivadas a las Comisiones Estratégicas.

La presentación del PDI se realizó el pasado 6 de diciembre en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Participó en esta oportunidad personal del claustro nodocente. Para estudiantes se realizará en marzo del próximo año.

Se informó a los agentes sobre la primera y segunda Fase del Plan, en cuanto a acciones que se están implementando. El encuentro se formalizará a través de la Subsecretaría.