El Instituto de Lenguas abre la convocatoria para curso libre de Francés

El curso está destinado a toda la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (estudiantes de pregrado, grado y posgrado, docentes, nodocentes e investigadores). Hasta el 14 de marzo se podrá completar el formulario online de inscripción.

Nivel A1 (parte 1) Cuatrimestral – Para principiantes.
Docente responsable: Mirta Ramallo.
Modalidad de cursado: híbrida – una clase presencial (martes de 16:00 a 18:00 horas) y un encuentro virtual semanal a coordinar con los/as estudiantes.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario. El mismo estará vigente hasta el jueves 14 de marzo a las 23:59 horas.

Curso arancelado

Aranceles primer cuatrimestre 2024:
– Estudiantes de grado y pregrado → $10.000 (el curso completo)
– Docentes, personal nodocente y estudiantes de posgrado → $20.000 (el curso completo) (Se podrá abonar la mitad en el mes de marzo y la segunda parte en abril). Se les informará oportunamente por mail los datos para realizar dichos pagos).

Para otras consultas escribir a mirtaramallof@gmail.com ó a cursoslibresingles@gmail.com

Imagen: extraída de la web