Expertos en Clínica Fonoaudiológica disertarán en la Universidad

Los días 16 y 17 de abril se realizarán las III Jornadas Clínica Fonoaudiológica en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis. Se dictarán disertaciones sobre fonoestomatología, voz, lenguaje y audición.

Serán disertantes profesionales especializados que se desempeñan en salud pública, ámbito privado, investigación y docencia. Esta actividad surge para profundizar temas vinculados a la clínica fonoaudiológica, el quehacer clínico fonoaudiológico y la interdisciplina.

Se están organizando bloques temáticos con invitados internos a la Universidad que trabajan en la comunidad de San Luis en salud púbica y en el ámbito privado, e invitados externos de amplia trayectoria de las provincias de Buenos Aires, San Juan y Mendoza.

Al ser una jornada interdisciplinar se contará con profesionales del ámbito de la fonoaudiología, psicología, medicina genética, entre otros. Participarán profesionales del Hospital Humberto Notti, un profesor médico especializado en avances en fármacos para trastornos auditivos y expertos que brindarán información actual en cuanto a la clínica en los pacientes, en consultorios privados y ámbito público.

El evento cerrará con un homenaje a los jubilados del Departamento de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Inscripciones

Las acreditaciones comenzarán a las 8:30 horas. La actividad está dirigida al público en general. Los interesados deberán realizar una preinscripción al correo electrónico jornadasfonoaudiologicas3@gmail.com y luego una inscripción definitiva por Fundación UNSL. Hasta el mismo día de la jornadas los valores para alumnos será de $150 y para profesionales $450.

Programa de actividades

Lunes 16 de abril

8:30 – Acreditaciones
9:00 – Mesa Académica