Inscriben a la carrera en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística

El registro para ser parte de la segunda cohorte de la Especialización, estará habilitado hasta el 6 de junio. El cursado presencial iniciará en agosto.

La Especialización propone la incorporación de conocimientos específicos de gestión, desarrollo e innovación tendientes a mejorar el desempeño profesional, teórico y conceptual, en vistas a la mejora continua, la innovación y la sustentabilidad de la actividad turística.

La carrera genera competencias para que el/la graduado/a adopte herramientas técnicas específicas que propicien el desarrollo innovador en los destinos turísticos, ya sea desde el sector público o privado, con un claro conocimiento de los impactos que las acciones de los diversos actores tienen en el sistema del turismo.

La misma ofrece una formación valiosa para egresados y egresadas de distintas disciplinas que pretendan desarrollar prácticas profesionales de intervención innovadora en el sector turístico, lo cual implica estar abierto a nuevas ideas, cambiar ciertos hábitos, cambiar modelos mentales, anticiparse a lo que los/as visitantes/turistas, gestores y actores locales podrían requerir. Implica también identificar necesidades que todavía no estén satisfechas y gestionarlas desde un modelo de gestión con perspectiva innovadora y sostenible.

El Plan de Estudio es semiestructurado, con un crédito horario de 440 horas, más 70 horas destinadas al Trabajo Final Integrador. Se dictará en la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), ubicada en el Campus Universitario que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) posee en la Villa de Merlo en Av. Libertador San Martín S/N, Barranca Colorada.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a especializacion-gdit-ftu@unsl.edu.ar o ingresar al siguiente enlace.