Convocatoria 2024 a profesionales para presentar capacitaciones

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) anuncia la apertura de la convocatoria de propuestas para el dictado de Cursos, Talleres, Conferencias y Seminarios, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

La convocatoria se refiere a propuestas de carácter extracurricular y pueden estar destinadas tanto a integrantes de la comunidad universitaria como al público en general, en áreas de conocimiento que aborden temas de divulgación y capacitación. Permanecerá abierta a lo largo de todo el año lectivo.

¿Quiénes pueden presentar propuestas?

– Docentes de la UNSL o de otras Universidades.
– Graduados/as universitarios/as con antecedentes en la temática abordada.
– Personas sin los antecedentes académicos anteriores pero que acrediten trayectoria, experticia y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.

¿Cuáles serán los criterios de evaluación?

La evaluación de las propuestas estará a cargo de la SEU-UNSL, a partir del cumplimiento del reglamento establecido en los Anexos 1 y 2 de la Resolución Rectoral Nº 392/24 y de acuerdo con los siguientes criterios: objetivos; público al que se dirige; intensidad y carga horaria; coherencia entre el perfil del/la responsable que se propone y los contenidos a desarrollar; requisitos previstos para el dictado; distribución horaria; entre otros.

Consultas: seu.unsl@gmail.com

Bases de participación