Agradecimiento por salutaciones en el 47 aniversario de la UNSL

Ayer, en el día de un nuevo aniversario de creación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se recibieron salutaciones de instituciones pares, autoridades gubernamentales, eclesiásticas, asociaciones gremiales docentes, nodocentes y estudiantiles, colegios profesionales, entre otras. También estuvo presente desde la virtualidad el acompañamiento del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Este 10 de mayo la UNSL celebró un nuevo año de su creación como universidad nacional autónoma, y en este contexto recibió, desde el distanciamiento por motivo del aislamiento social por coronavirus, palabras de gratitud y reconocimiento por su 47 aniversario.

El rector C.P.N Víctor Moriñigo y el vicerrector Mgtr. Héctor Flores, junto a su equipo de gestión, agradecen las salutaciones recibidas y sostienen su compromiso con la educación pública. Acompañaron con su salutación las ocho (8) Unidades Académicas de la Institución.