UNSL TV retransmitirá «Reflexiones al atardecer»

La producción de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) será retransmitida desde el 12 de mayo a las 19:00 horas por el canal web de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). De esta manera, UNSL TV será una segunda pantalla del ciclo de reflexiones con figuras destacadas de la política internacional.

Sumado a esto, UNSL TV continúa trabajando en diversas producciones y proyectos en torno a la pandemia por COVID-19, entre las que se pueden destacar la colaboración con la Secretaría de Medios de Nación en la retransmisión de Seguimos Educando y la cesión de contenidos a distintos medios.

El público interesado podrá acceder a la retransmisión de Reflexiones al atardecer a partir del siguiente enlace.

Sobre el proyecto

Se trata de un dispositivo de reflexión mediante el cual la Universidad se inserta en el diálogo global sobre los escenarios futuros, entendiendo que constituyen una prospectiva del presente.

Es una iniciativa del Área de Internacionalización junto al Instituto de Cooperación Latinoamericana y la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR.

Diseñado como un proyecto transmedia que buscará expandirse en múltiples soportes y plataformas, la propuesta comenzará a rodar este martes 12 de mayo a las 19:00 horas con una conversación con el Dr. Pte. Ernesto Samper Pizano, abogado, economista y político.​

La agenda de mayo ya tiene confirmados los encuentros con otros grandes líderes políticos y sociales latinoamericanos. El jueves 21 de mayo con Luis Inácio Lula da Silva, mientras que el jueves 28 habrá conversación con Marco Enríquez Ominami. Ambos a las 19:00 horas.

Con el objetivo de reflexionar sobre los desafíos de América Latina y el mundo ante el próximo escenario global post-pandemia y analizar sus impactos económicos y sociales, el proyecto convoca a la comunidad universitaria a participar del diálogo enviando sus preguntas para los líderes a través de las redes sociales institucionales.

Fuente: Universidad Nacional de Rosario